texto quines somos
texto quines somos
filosofia

Nuestra pasión por deleitar a nuestros clientes con productos deliciosos y saludables nos inspira a innovar constantemente. Somos una empresa Ecuatoriana especializada en elaborar y comercializar QUESOS con la tecnología más moderna del país manteniendo el sabor tradicional de siempre.


innovación

Nuestra cultura motivada por el mejoramiento continuo nos permite brindar mayor valor agregado a todos nuestros clientes. Fortalecemos las relaciones ganar-ganar con nuestros socios estratégicos: colaboradores, proveedores y clientes.



innovación
reconocimientos

Fuimos premiados “Mejor Proveedor de Lácteos del Ecuador” por Corporación Favorita 2009-2013 debido a nuestros méritos de calidad. Única marca de Quesos galardonada con este reconocimiento. Contamos también desde 2014 con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador. Además, contamos con procedimientos de calidad implementados en nuestra línea de producción como HACCP y Six Sigma.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Nos esforzamos por exceder sus expectativas y desarrollar soluciones que cumplan con sus necesidades. Somos auditados frecuentemente en seguridad industrial y aseguramiento de la calidad por nuestros clientes institucionales de los cuales muchos son franquicias internacionales.

responsabilidad social